El propósito de este blog es comentar la realidad. Sin embargo, me he vuelto un poco sobre mi ombligo. No quiero caer en solipsismos baratos (mal que mal, esto no es un fotolog). Tiene que ver con la memoria, con el registro. Y en cierto sentido, con el apostolado. Ver para aprender, sobre todo los tropezones.
Creo que no ha perdido el norte. Aún.
S.T.
ResponderBorrarNo me había fijado en que tenías blog; es una buena idea en todo caso.
Y me encanta E.E. Cummnigs( y me carga que lo escriban con minúsculas, jaja). Y sobre el poema...es mejor tarde que nunca dicen los derrotistas, pero no lo sé...carpe diem, memento mori y vista al frente (y ojos abiertos en lo posible, que si no podemos caernos). Ah, pero leo de nuevo algo así como "para la memoria y el registro", bueno...mientras sea un lugar para guardar los recuerdos y no para guardarse, supongo que está bien.
Y no deja de ser interesante que te vuelvas sobre tu ombligo, sobretodo para ti...a veces no está mal un poco de auto-terapia, piensa en cuánto te estás ahorrando en psicólogos. Jajaja.
Pero en serio, me gustó este lugar, hay conversación inteligente, me gustó. Además, me enteré de que tienes un libro publicado, mira tú...
Bueno, es tarde para una mente joven como la mía...
Saludos,
IM