miércoles, agosto 15, 2007

Do the evolution


Martin O'Carroll, dueño de una fuente de soda de la capital, decidió ampliar su negocio hacia el mercado del reparto de comida. Pensando en los distintos segmentos, compró los medios de transporte que se puede ver en la fotografía: una bicicleta, una bicimoto y un scooter. La designación es simple: el scooter para las sopas y pastas, la bicimoto para las pizzas y sandwiches calientes (para que no se pierda la costumbre de la pizza tibia y retrasada) y la bicicleta para las ensaladas y platos fríos.
Don Martín contó con un credito blando del Fosis para su fabulosa idea, que ha traído réditos importantes tanto para sus empleados como para su negocio. Las ventas de Mordisco's han aumentado en un 40% entre las 14 y 16hrs, ampliando su clientela a internautas, universitarios, amas de casa inadecuadas y mascotas hiperdesarrolladas: don Martín cuenta con más que los partidos de Colo Colo y Universidad de Chile para llenar sus arcas. Mario Rodríguez, repartidor de ensaladas, ha visto un incremento de un 15% en sus propinas semanales, pues los vegetarianos del barrio El Bosque Norte se identifican con él. Adolfo Gutiérrez sobre su bicimoto es la sensación de Escuela Militar, incrementando el cuchicheo de las empleadas deseosas de sus atributos tensos al iniciar la marcha en cada esquina. Aunque todo negocio próspero tiene sus dificultades. Osvaldo Peñaloza, repartidor de sopas, no acostumbrado a la velocidad, sufre de tics que han obligado a ofrecer sólo menús de media sopa y pasta.
Nuestro Gobierno invita a todos los microempresarios a sumarse al ejemplo de O'Carroll y su Mordisco's. Imaginando se crece mejor, recuerda Augusto Montenegro, encargado de proyectos de la zona centro-poniente. Y le creemos.
Diario Comunal, 13 de Agosto de 2004

3 comentarios:

  1. "It's evolution, baby
    Do the evolution
    Come on, come on, come on"

    ResponderBorrar
  2. porke no dejas de ser??

    kisiera descubrirte otra vez...

    besos y k estes re bien.

    bye!

    ResponderBorrar